miércoles, 28 de junio de 2017

Orientaciones para el verano (British)



Estimadas familias:
Han llegado las vacaciones y algunos de vosotros nos habéis consultado qué podíais hacer durante el verano para que vuestros hijos sigan en contacto con el inglés. No son obligatorias ni tienen porque ser las únicas, pero os ponemos algunas recomendaciones:
Leer cuentos, si no os sentís seguros en hacerlo vosotros con vuestros hijos por el idioma, podéis hacer uso de audio libros.
Ver la televisión en versión original. Muchas de las series y programas infantiles son ingleses o americanos, por lo que es un lenguaje natural orientado a niños que pueden seguir perfectamente. No entenderán todo lo que se dice, pero sí el argumento.
Si queréis hacer una actividad un poco más específica podéis encontrar recursos en Internet. Os dejo algunos ejemplos de páginas web:
Dentro de ellas no todas las actividades serán adecuadas ya que son páginas muy generales orientadas a niños de diferentes edades. Centraos en las que sean capaces de hacer, sin pretender que aprendan más de aquello para lo que están preparados. Debe ser una actividad lúdica, no una obligación que cumplir cada día.
También disponéis, como siempre, de los recursos del blog del cole, en el apartado Recursos Educativos/Educación Infantil/English. Además de otros recursos tenéis el enlace a las canciones para repasar los sonidos de Jolly Phonics (columna izquierda de la página de inicio).
Aprovechamos la ocasión para mandaros un saludo y deseaos un feliz verano.
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!