lunes, 30 de enero de 2017

Recomendaciones Bloque Nº4 (4ºPrimaria)

RECOMENDACIONES "BLOQUE Nº4" (4ºPrimaria)
Lengua
Mates
  • Familias de palabras: I / II / III / IV
  • Prefijos y sufijos: I / II / III
  • Uso del guión: I / II
  • Comparación de fracciones: I / II / III / IV / V
  • Fracción de un número: I / II / III / IV
  • Unidades decimales: I / II / III
  • Números decimales: I / II / III / IV
  • Comparación y aproximación de números decimales: I / II / III / IV
  • Cálculo: I / II / III
  • Problemas: I / II
English

15 comentarios:

  1. me encantan todos los juegos dani

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por las recomendaciones Dani!me encantan los juegos,sobre todo el segundo de los prefijos y sufijos:)

    ResponderEliminar
  3. Es de mucha ayuda el blog del cole para Mates y Lengua y mañana tengo bueno tenemos la clase de 4B. Uno de Lengua

    ResponderEliminar
  4. Os deseo buena suerte en el control

    ResponderEliminar
  5. DANI sigue poniendo juegos que para repasar vienen genial

    ResponderEliminar
  6. hola clase recomiendo el 1 de fracciones lectura y escritura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vedad, ¡¡¡me encanta el blog del cole!!!

      Eliminar
    2. El blog me vale mucho para los controles Dani. Recomiendo el 2 de los numeros decimales

      Eliminar
    3. si esta muy bien Gabi

      Eliminar
    4. Es verdad está muy chulo Grabi. Ah Andrea se escribe *verdad* no *vedad*

      Eliminar
  7. Dani, me encantan las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. María Reula 4° B5 de febrero de 2017, 16:21

    Gracias Dani por las recomendaciones,me han gustado mucho las actividades de numeros decimales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Maria son muy chulos los juegos de los numeros decimales

      Eliminar
  9. Gracias DANI por los juegos de los numeros decimales son muy chulos

    ResponderEliminar
  10. sube mas bloques DANI que son super buenos para repasar

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!