miércoles, 7 de enero de 2015

Audición Navidad

Partiendo de una idea de Carlos Escudero, profesor de violín de varios alumnos del cole y director de la Camerata San Nicolás, el día 22 de diciembre por la tarde organizamos una audición en el cole para los niños de 1º, 2º y 3º de primaria dirigida por Carlos. En ella participaron todos sus alumnos del centro y otros niños que están aprendiendo a tocar algún instrumento, tanto dentro del cole (en actividades extraescolares) como en otras escuelas y conservatorios. Todos ellos alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria. Excepto la actuación de Jairo, exalumno del centro y alumno de Carlos, y María, hija de un profesor del cole que cursa grado superior de violín y puso un final de lujo a la sesión. Fue una gozada verles actuar a todos y ver también cómo les aplaudían sus compañeros. La experiencia fue genial así que... ¡seguro que repetimos!

Os cuelgo un vídeo resumen de la Audición para compartirla con todos vosotros. No obstante, si algún papá o mamá está interesado en tener íntegra la actuación de su hijo/a, no dudéis en pedírmela y os la haré llegar.

Muchas gracias a todos los artistas y a Carlos por su colaboración y participación. 

Un saludo. Piluca


2 comentarios:

  1. Lo hicisteis fenomenal, enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido precioso el hacer partícipes a todos los niños y niñas entorno a la música, y bravo por el trabajo de hacer un resumen para compartirlo con nosotros. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!