jueves, 16 de abril de 2015

¡Finalistas en el Concurso "La hora de la fruta"!

El colegio recientemente ha participado en la VI Jornada de red  Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud y, en concreto, en el Concurso "La hora de la fruta".

Para ello los alumnos de 4ºC junto con nuestra profesora de ARTS elaboramos un reloj de frutas indicando las 11,15 horas como el momento en el que comemos fruta en el centro; bien sea la fruta que nos aporta cada miércoles el programa de fruta en la escuela o aquella que traemos desde casa para el almuerzo diario.


*Pulsa en "Leer más" para ver cómo hicimos el reloj.



El reloj se realizó en soporte de cartón que pintamos con tempera blanca simulando un plato al que añadimos diferentes frutas realizadas en 3D y coloreadas con cera blanda. Para realizar las manecillas del reloj se nos ocurrió como una buena idea hacer un cuchillo y un tenedor que recortamos y añadimos a nuestro reloj.

Nos quedó chulísimo y .... ¡fuimos finalistas en el concurso! Desde entonces el reloj está colgado en una de las paredes del comedor como decoración y para que todos los alumnos que acuden al comedor vean nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!