miércoles, 8 de abril de 2015

Premio "La Huerta de Zaragoza"

Los alumnos de 5º curso hemos participado en un concurso titulado “La huerta de Zaragoza”. El concurso fue convocado por la empresa que nos trae la comida al comedor del Colegio, COMBI Catering, colaborando con el proyecto del programa Agros del Ayuntamiento de Zaragoza y de Slow Food (asociación ecogastronómica).

Hemos participado todos los alumnos de 5º. Realizamos en grupos murales muy bonitos en las clases de Arts. Hemos ganado el premio con los trabajos realizados pero también ha sido muy importante conocer la riqueza de la biodiversidad de la huerta de Zaragoza.

El premio consiste en un Taller sobre alimentación y biodiversidad en la huerta de Zaragoza impartido por Slow Food, con visita a la huerta para conocer varios alimentos seleccionados por su importancia, relevancia, tradición y/o riesgo de desaparición.

Fuimos al Colegio Joaquín Costa de Zaragoza a recoger el premio. Allí nos acompañaron nuestros padres; la Directora Provincial de Educación, Montserrat Martínez ; la concejal delegada de la Junta de Distrito, Patricia Cavero; nuestros profesores y otros niños de colegios premiados y finalistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!