lunes, 26 de octubre de 2015

¡Somos ganadores en los Premios a la Innovación Educativa SIMO 2015!

Somos ganadores en los Premios a la Innovación Educativa de SIMO Educación 2015 en la modalidad de "Experiencias basadas en las TIC" y en la categoría "Mejor blog de centro". ¡Queremos compartir este premio con todos vosotros!

La convocatoria que organiza el Salón de Tecnología para la Enseñanza en colaboración con Educación 3.0 pretende reconocer el trabajo de los profesionales, compañías e instituciones que favorecen el desarrollo y la implantación de soluciones TIC en el sector educativo.

Estos premios se entregarán este viernes 30 de octubre en el marco de celebración de SIMO EDUCACIÓN 2015, el evento de referencia tecnológica para el ámbito docente que, organizado por IFEMA, se celebrará entre los días 28 al 30 de octubre en Feria de Madrid.

*Pulsa AQUÍ para ver todos los recursos tecnológicos y experiencias innovadoras premiadas en SIMO Educación.

Desde aquí agradecemos una vez más a toda la comunidad educativa, seguidores y visitantes vuestra participación y colaboración en este proyecto. Enhorabuena a tod@s, ¡nuestro proyecto TIC sigue creciendo!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el reconocimiento a un GRAN trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! la ilusión se renueva con cada reconocimiento! Seguid así!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades. Hay que seguir trabajando, para que sea un modelo en todo el mundo.
    Gracias por este trabajo que hacéis.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que haceis gran trabajo.Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Un gran premio para un gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá siguiesen vuestro ejemplo muchos más centros educativos. Felicidades por vuestro encomiable y desinteresado trabajo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias una vez más por vuestros comentarios y por todos los mensajes y felicitaciones que nos han llegado por diferentes vías!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!