jueves, 11 de febrero de 2016

TORNEILLO 1º Y 2º PRIMARIA

Durante el primer trimestre del curso ha habido un gran número de alumnado de 1º y 2º de primaria que ha participado voluntariamente en el TORNEILLO de los recreos los viernes quincenalmente para disfrutar de los juegos pintados en el porche.

Estas son algunas fotos de los juegos que se han realizado y de los escudos que ha creado cada equipo. Al curso que viene nos vemos de nuevo con nuevas propuestas. Agradecer a l@s alumn@s de 5º y 6º de primaria que han colaborado en la organización y explicación de los juegos.



4 comentarios:

  1. Cuando se pintaron los juegos en el patio me pareció una gran idea. Y promover en el recreo el torneíllo, estimulando a los niños a jugar por equipos, conocer juegos tradicionales,... considero que ha sido todo un acierto. Han disfrutado mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Begoña! La verdad es que este nuevo espacio de juegos del cole es uno de los pilares fundamentales de nuestro Proyecto "Recreos Concecta2".

      Eliminar
  2. Hola, muy Buenas¡¡¡
    Soy Julio San-Matías Marín, Maestro de Educación Física y Jefe de Estudios de un Cole de Granada.
    Me ha gustado mucho vuestra idea del "Torneillo", sobre todo para evitar que solo participen en los Recreos, los amantes del Fútbol-Sala (a pesar de ser uno de "mis deportes", hasta a mí me cansa tanto fútbol¡¡¡).
    No sé si puedo pediros que me describierais esos Juegos, para ponerlos en práctica en mi centro. Sería Genial¡¡¡
    Muchas GRACIAS, y no me despido sin daros la Enhorabuena por este ESPECTACULAR BLOG¡¡¡
    ---
    Un Saludo, Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Julio por tu comentario y las felicitaciones! Te he contestado por mail. Saludicos ;-)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!