martes, 22 de noviembre de 2016

Concurso literario y de dibujo "El frasco de mi sueño"

Este año 2016 se cumplen 100 años del nacimiento del famoso escritor RoaldDahl, por este motivo desde la biblioteca del CEIP Valdespartera:
  • Se convoca un concurso de dibujo para TODO EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y 1º DE PRIMARIA.
  • Para el ALUMNADO DE 2º, 3º, 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA se convoca un concurso literario.

Aquí os dejamos el tráiler en español de la película “Mi Amigo el Gigante”, basada en el libro infantil EL GRAN GIGANTE BONACHÓN de ROALD DAHL. La película está dirigida por Steven Spielberg (El puente de los espías, Lincoln, La guerra de los mundos) y escrita por Melissa Mathison (La llave mágica, E.T. El extraterrestre)




* Pulsa en "LEER MÁS" para saber más sobre los concursos.



Este año 2016 se cumplen 100 años del nacimiento del famoso escritor RoaldDahl, por este motivo desde la biblioteca del CEIP Valdespartera:
Se convoca un concurso de dibujo para TODO EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y 1º DE PRIMARIA. Todo el alumnado que desee participar puede hacerlo realizando un dibujo con el TEMA “EL FRASCO DE MI SUEÑO” en el frasco que se les facilita para ello desde las aulas. Tendrán que entregarlo a los tutores antes del 16 de diciembre, con su nombre y curso escrito por detrás.
  Todos los alumnos de infantil y 1º de primaria deben realizar un dibujo con el tema “El Frasco de mi sueño”, representando un sueño no material, decorar solamente el tape del frasco y los bordes con diferentes materiales y explicar brevemente por detrás el significado (se dará plantilla a cada participante). Los padres podrán orientar y dirigir, pero no realizar la actividad.
   Para el ALUMNADO DE 2º, 3º, 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA se convoca un concurso literario. Todo el alumnado que desee participar puede hacerlo escribiendo su sueño (no material) con el TEMA  “EL FRASCO DE MI SUEÑO” en el frasco que se les facilita para ello desde las aulas. Tendrán que entregarlo a los tutores antes del 16 de diciembre, con su nombre y curso escrito por detrás.
  Los alumnos de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, deben escribir un sueño no material con el mismo tema “El Frasco de mi Sueño” en la plantilla que se les facilitará desde las aulas, y decorar solamente el tape y los bordes del frasco con diferentes materiales.
Plazo de entrega: el último día para recoger los frascos será el día 15 de diciembre, la entrega de Infantil, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria se hará a las tutoras y se concederán 6 premios: 1º de Infantil / 2º de Infantil / 3º de Infantil / 1º y 2º de primaria / 3º y 4º de primaria / 5º y 6º de primaria.
Estas actividades son voluntarias y se realizarán en casa, por lo que os animamos a todos a que participen vuestros hij@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!