viernes, 31 de marzo de 2023

RETO DEL INFINITO

Como sabéis el día 2 de abril es el día mundial de la concienciación sobre el autismo. Por este motivo, hemos querido darle en el colegio Valdespartera la importancia que tiene este día. Todos los días lo son en realidad, y en este centro defendemos la diversidad como algo que nos beneficia a tod@s, visto desde las fortalezas y desde la única opción posible, la inclusión.

Este infinito ha sido algo simbólico pero con un gran significado y os damos las gracias por vuestra participación, tanto al alumnado, profesorado, familias, personal del centro como a todas las personas del barrio que nos han dejado colgar los carteles. Que por cierto, no sabíamos que había tantas restricciones, pero cuando l@s chic@s les contaban de qué trataba no dudaban en ponerlo en las puertas de sus comercios.

Nuestro reto ha sido conseguidooooo!!!!! Y no sólo por un lado sino por las dos caras!!!!!

Nuestros objetivos eran la visibilización y la concienciación sobre el Autismo y con todos estos gomets, entre tod@s lo hemos logrado, así que no podemos estar más contentas.  Sigamos apostando por la inclusión!!! Y para celebrarlo hemos bailado el “Baile del Congelado”. 

Mil gracias a tod@s!!!

Equipo Aula Luna





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!