viernes, 20 de octubre de 2023

Fomentando la magia de la lectura: ¡Apadrinamiento Lector en Primaria!

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de la lectura! En nuestro blog de hoy, queremos presentarte una iniciativa que está transformando la manera en que los niños de primaria se sumergen en el mágico universo de los libros: el Apadrinamiento Lector.





¿Qué es el Apadrinamiento Lector?

El Apadrinamiento Lector es un programa que une a niños de diferentes edades para fomentar el amor por la lectura y el aprendizaje. En este emocionante proyecto, los niños mayores se convierten en "padrinos" o "madrinas" de lectura para los más pequeños, guiándolos en un viaje literario lleno de aventuras y descubrimientos.

¿Por qué es importante el Apadrinamiento Lector?

La lectura es una puerta mágica hacia la imaginación, la creatividad y el conocimiento. Sin embargo, no todos los niños tienen igualdad de acceso a esta experiencia enriquecedora. El Apadrinamiento Lector aborda este problema al crear un ambiente de apoyo y amistad en el que los niños pueden compartir sus historias favoritas, explorar nuevos mundos y desarrollar habilidades de lectura juntos.

La magia de la lectura es contagiosa, y el Apadrinamiento Lector es una manera increíble de compartir esa magia con otros. Así que, ¡anímate a unirte a esta emocionante aventura literaria y hagamos del mundo un lugar donde todos los niños tengan la oportunidad de enamorarse de los libros!


Os dejamos alguna foto de la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!