miércoles, 13 de diciembre de 2023

I Carrera Solidaria San Valdestre 2023

En el CEIP Valdespartera vamos a celebrar la I Carrera Solidaria “San Valdestre 2023” el día 21 de diciembre (jueves) en la pista del IDE “Carlos Val” desde las 9:15h hasta las 12:15h de la mañana. Constituirá un gran evento no solo educativo y deportivo, sino también solidario, porque nos movilizaremos para ayudar a “AECC ZARAGOZA (Asociación Española Contra el Cáncer).

De forma voluntaria se puede apoyar esta carrera con un euro por alumno/a en una caja solidaria el mismo día del evento (que se puede traer en un sobre), aunque familias, docentes, personal del centro, amigos y más, podrán también apoyar la carrera y adquirir en el kilómetro cero (en despachos) su dorsal de colaboración el día antes de la carrera (de 8.45  a 9:45, de 13:45 a 14:15, de 15:45 a 16:15 y de 16:45 a 17:15) o el mismo día de la carrera.

Igualmente se va a realizar un “apadrinamiento motriz” (similar al apadrinamiento lector que ya hacemos) para participar en la carrera y dar “una  vuelta simbólica” a la pista con nuestro complemento o disfraz navideño favorito (parecido a la San Silvestre). 

¡Os animamos a colaborar por una buena causa y a que podáis venir a animar y a apoyar durante la carrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!