martes, 19 de diciembre de 2023

¡Logro Artístico y Compromiso Global! Alumnos de Sexto C de Primaria finalistas del Concurso de Dibujo sobre los ODS


¡Saludos a nuestra querida comunidad educativa! Nos llena de alegría y orgullo anunciar que los talentosos estudiantes de Sexto C de Primaria han triunfado en el reciente concurso de dibujo enfocado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Estamos encantados de compartir la emocionante noticia de que su creatividad y compromiso han sido reconocidos a nivel nacional.

El evento, buscaba fomentar la conciencia sobre los ODS de las Naciones Unidas, una iniciativa global destinada a abordar los desafíos más apremiantes que enfrenta nuestro mundo. Los alumnos de Sexto C no solo demostraron habilidades artísticas excepcionales, sino también una profunda comprensión de la importancia de trabajar juntos para lograr un futuro más sostenible.

Los estudiantes canalizaron su creatividad para plasmar visualmente algunos los 17 ODS, reflejando el compromiso de estos jóvenes artistas con la construcción de un mundo mejor.

¡Felicitamos a los brillantes artistas de Sexto C por este logro excepcional! Su creatividad no solo ha sido reconocida nacionalmente, sino que también contribuye a difundir el mensaje de los ODS, recordándonos a todos que, independientemente de nuestra edad, podemos marcar la diferencia en el mundo.


Continuaremos apoyando y fomentando iniciativas que promuevan la conciencia global y el compromiso de nuestros estudiantes con un futuro sostenible. ¡Enhorabuena, Sexto C!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!