lunes, 19 de febrero de 2024

Campañas iniciadas por los Brigadistas

Finalmente, todas las clases tenemos un árbol o arbusto apadrinado. Dentro de nuestra campaña "Apadrina un árbol" se comenzará en primer lugar con una investigación  sobre la planta apadrinada y en segundo lugar, las acciones a realizar por cada aula. Este escrito deberá ser entregado el 18 de marzo como fecha límite. Se adjunta en el acta una plantilla por si se quiere utilizar.

Continua la campaña "Por un Patio Limpio". Esta semana, los 8 alumnos/as de 2º de Primaria (2 por clase), serán los encargados de realizar la batida de limpieza. (Ver al final del acta el calendario de todos los cursos).

Se propone buscar soluciones a la pérdida de materiales de recreo. Realizar propuestas en las clases para mejorar este aspecto.

Este viernes empieza "El Plan de consumo de Fruta en las escuelas" y nuestra primera fruta va a ser mandarina. Recordar que solo coge fruta quién se la vaya a comer, no la tiramos a la papelera, ni al suelo, ni al Aula Bosque, es para comer. Si no me gusta o no me apetece, traigo de casa otra fruta. Se va a realizar en las aulas el "Reto de la Fruta" hay que conseguir que toda la clase traiga y coma los viernes fruta.

Aquí podéis encontrar el acta de nuestra séptima reunión con toda la información más detallada.

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!