sábado, 30 de abril de 2016

Educamusiqueando, mi nuevo blog

Aunque todavía está en periodo de creación, quiero compartir con vosotros un nuevo blog que quería poner en marcha.

Hace tiempo que empecé a componer canciones para el cole, para las aulas. Unas para facilitar el aprendizaje de algunos contenidos, y otras para acompañar cuentos que trabajaban en el área de Literacy con el mismo objetivo. Aprender textos en inglés que eran difíciles de memorizar.

El resultado son un conjunto de canciones que espero grabar algún día con más calidad (están grabadas en casa sin apenas recursos) pero que me apetece compartir con todos a través de este blog. Para que profes y papás podáis utilizarlas si os pueden servir en alguna ocasión.




Espero que os guste. Piluca

3 comentarios:

  1. ¡Que gran idea!
    ¡Las provincias cantadas! ¡Reglas matemáticas! realmente es una gran idea. Gracias por tu esfuerzo y trabajo.
    (Aquello que aprendemos unido a una melodía es lo último en olvidar con la edad, preguntad a los mayores y veréis como siguen recordando lo que cantaban de pequeños!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué bien Piluca! Me alegro que al final te hayas animado a realizar tu propio blog y compartir esas canciones tan chulas que haces. La de los huesos la utilizamos en 3 añitos en el proyecto del cuerpo y nos encantó. Y acabó de escuchar la de la graduación y me parece muy bonita.
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!